La mujer de la curva

Share This:

En una conocida avenida de la ciudad de Guadalajara, México son comunes los accidentes de tránsito a altas horas de la noche. Lo llamativo de estos hechos, no es que ocurran por imprudencia de los conductores, sino que muchos afirman haber atropellado a una mujer que cruzaba la calle.

Atestiguan que la doncella se mete, deliberadamente, en el camino ocasionando los siniestros del lugar. Por lo general, hace acto de presencia en una curva cerrada de la avenida donde los conductores carecen de espacio para maniobrar.

Cada vez que las autoridades acuden a ese sitio por llamados de emergencia, la historia se repite. Una silueta femenina se lanza a la vía, en ocasiones el vehículo colisiona con ella, siendo el piloto testigo del desmembramiento de su cuerpo, al tiempo que siente el impacto de la entidad con su carro. Sin embargo, cuando revisan las adyacencias del infortunio, no hay rastros de alguna persona herida.

Antiguamente, en el lugar se ubicaba una parada de camioneros, donde descansaban y contrataban los servicios sexuales de algunas prostitutas. Se cuenta que una de ellas fue asesinada allí. Brutalmente golpeada hasta dejarla moribunda aunque aún con capacidad para moverse. Tras la paliza, se relata que intentó pedir ayuda, pero cuando se abría paso por la carretera un automóvil la atropelló.

Leyenda de la mujer de la curva

Su espíritu, triste y enojado, quedó atrapado en un bucle temporal en el cual revive una y otra vez su fallecimiento, aunque como se conoce, con conductores distintos. Lamentablemente su identidad nunca se descubrió para por lo menos realizar algunas misas y que su alma encuentre paz. Pero mientras esto no ocurra, su espectro seguirá causando nuevos accidentes. Si manejas por la calles de Guadalajara a altas horas de la noche, debes estar atento, pues la mujer de la curva acecha su próxima tragedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *