La leyenda de la casa de la Tía Toña

Se cuenta que en la Ciudad de México vivía una amable mujer, que dedicaba su vida a la atención de niños y jóvenes en situación de calle. Sola, pues no tenía hijos ni familiar alguno, hallaba satisfacción en ayudar al prójimo.

Era muy popular en su barrio por sus buenas acciones. Se le conocía cariñosamente como Tía Toña. Querida por todos, brindaba asilo a todo aquel que lo necesitara, ocupándose además de los gastos de alimentación que ello implicaba.

Siempre atenta, devota y filántropa, llegó a cambiar la vida de muchos jóvenes. Ella representaba una esperanza, una segunda oportunidad.

Continúa leyendo La leyenda de la casa de la Tía Toña

La leyenda de la casa de los perros

En la Ciudad de Guadalajara, México, un hombre de avanzada edad vivía solo en su mansión. Se cuenta que enviudó súbitamente tras un accidente que tuvo su esposa.

Al salir de una glamourosa fiesta fueron asaltados por un malhechor, quien se hizo con la vida de aquella mujer, dejando a Don Jesús Flores herido de gravedad. No obstante, el hombre sobrevivió destinado a vivir el duelo de su querida esposa.

Continúa leyendo La leyenda de la casa de los perros

Leyenda del niño de la pelota

En Aguascalientes, México una pareja de jóvenes trabajaban juntos en un edificio de oficinas. Solían salir tarde, dado que las jornadas eran extensas. Con frecuencia, se quedaban solos en el edificio con la única compañía del guardia de seguridad que se encontraba en la planta baja, mientras ellos yacían en el cuarto de los doce pisos con los que contaba el lugar.

En una ocasión, el trabajo se les acumuló, por lo que estuvieron laborando hasta las 11:30pm. Una vez terminados sus quehaceres se dispusieron a bajar como de costumbre en el ascensor. Marcaron planta baja. Sin embargo, el elevador subió hasta el piso 7, el cual se suponía, se encontraba clausurado desde hace mucho tiempo. Extrañados, se miraron mutuamente. Creyeron que se trataba de un simple error. Continúa leyendo Leyenda del niño de la pelota